INFORMES PEN


Estado de la Nación

Estado de la Región

INFORMES PEN

ENmobileERmobileEEmobileECTImobileEJmobile

El pasado martes 29 de enero, se llevó a cabo la presentación de los principales hallazgos del XVIII Informe Estado de la Nación a personal de la Vicerrectoría de Acción Social, en la Ciudad de la Investigación de la Universidad de Costa Rica.


La presentación  estuvo a cargo del señor Jorge Vargas Cullell,  director a.i. del Programa Estado de la Nación, quien destacó la importancia del papel de los académicos e investigadores universitarios en el informe.

De igual manera, Vargas reafirmó el valioso rol de la subcomisión de presentación del Informe de CONARE, con respecto a la divulgación de los contenidos de los informes en la comunidad universitaria.


A la actividad asistieron 75 personas, tanto funcionarios de la Vicerrectoría de Acción Social, como de otros departamentos de la Universidad de Costa Rica.

Dicha presentación pretendía reportar alcances, aportes y limitaciones del Informe Estado de la Nación como referente para las acciones que realiza la Vicerrectoría de Acción Social.

El Vicerrector Roberto Salom, inauguró la actividad señalando que las universidades son socias en la producción del informe, por lo que es necesario su máximo aprovechamiento como un instrumento para contar con información actualizada y valiosa para el análisis de la realidad nacional.

Al finalizar la actividad, los asistentes plantearon una serie de consultas con respecto a los hallazgos del informe y compartieron sus criterios, logrando una interacción amena y participativa.

 

Si desea mayor información o una entrevista sírvase contactar a María Brenes This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

  

eMail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
CONARE, Edificio Dr. Franklin Chang Díaz, 300 metros al norte del Parque de La Amistad, Pavas, San José, Costa Rica, Apdo. 1174-1200
Tel. (506) 2519-5845 / 25195860 - Fax: (506) 2290-5879 / 2296-5626