INFORMES PEN


Estado de la Nación

Estado de la Región

INFORMES PEN

ENmobileERmobileEEmobileECTImobileEJmobile

  • Actividad contó con la presencia de 33 participantes 

El pasado 21 de junio un grupo de guías turísticos afiliados a ACTUAR (Asociación costarricense de turismo rural) y CODECE (Comité de defensa de los cerros de Escazú), recibieron información sobre los resultados del XVII Informe Estado de la Nación. 

Dicha actividad se llevó a cabo en las instalaciones de CODECE en San Antonio de Escazú y contó con la presencia de aproximadamente 33 participantes, provenientes de diferentes zonas del país incluyendo Talamanca.

A lo largo de la presentación los asistentes aportaron sus comentarios y consultaron para evacuar sus dudas, se resaltarn temas como la diferencia en el ingreso familiar por zonas y las brechas en la pobreza.
Para Kyra Cruz, directora ejecutiva de Actuar, este tipo de información es muy importante para ellos ya que al trabajar con turistas, surgen todo tipo de preguntas y esto les permite conocer otra parte de la realidad nacional. 


Si desea más información escriba a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

  

eMail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
CONARE, Edificio Dr. Franklin Chang Díaz, 300 metros al norte del Parque de La Amistad, Pavas, San José, Costa Rica, Apdo. 1174-1200
Tel. (506) 2519-5845 / 25195860 - Fax: (506) 2290-5879 / 2296-5626