INFORMES PEN


Estado de la Nación

Estado de la Región

INFORMES PEN

ENmobileERmobileEEmobileECTImobileEJmobile

El Estado de la Nación dará inicio a talleres de consulta sobre cada uno de los capítulos que conformarán el XVIII Informe Nacional, con la finalidad de someter a debate académico y social los diferentes hallazgos de  la investigación.
 

Los talleres se llevarán a cabo en las instalaciones del Consejo Nacional de Rectores (CONARE) en Pavas, San José, Costa Rica.

 
De acuerdo con Leonardo Merino, coordinador general de investigación del XVIII Informe Estado de la Nación, estos talleres son una parte fundamental de la metodología de trabajo del Programa, y su objetivo es realizar una actividad académica consultiva  que permita  debatir los hallazgos más importantes de los avances de investigación, y recibir sugerencias sobre información complementaria.
 
En los talleres estarán presentes especialistas de los distintos temas del informe, miembros del Consejo Consultivo y organizaciones de la sociedad civil, que proporcionarán una realimentación clave con el propósito de identificar vacíos en el análisis y señalar oportunidades de mejora y aprovechamiento de la información.
 
Los talleres abordarán los temas regulares del informe  en materia social, económica, ambiental, política, y se someterán a consulta dos temas especiales: Derechos de los Pueblos Indígenas y Producción Cultural en Costa Rica.
 

Si desea más información escriba a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

  

eMail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
CONARE, Edificio Dr. Franklin Chang Díaz, 300 metros al norte del Parque de La Amistad, Pavas, San José, Costa Rica, Apdo. 1174-1200
Tel. (506) 2519-5845 / 25195860 - Fax: (506) 2290-5879 / 2296-5626