INFORMES PEN


Estado de la Nación

Estado de la Región

INFORMES PEN

ENmobileERmobileEEmobileECTImobileEJmobile

COMUNICADO DE PRENSA

Programa Estado de la Nación recibe homenaje especial
por parte de Semanario El Financiero
 

El periódico El Financiero otorgó al Programa Estado de la Nación un homenaje especial en reconocimiento a su invaluable aporte en el campo del desarrollo humano en Costa Rica, esto en el marco de la entrega anual de los premios “El Empresario del Año”.       Los premios otorgados fueron dados a conocer el lunes 1 de diciembre en el auditorio Manuel Jiménez Borbón, ubicado en las instalaciones de Grupo Nación.

“Este año acordamos concederle al Estado de la Nación un homenaje especial, en reconocimiento a su visión, liderazgo, y persistencia en un campo de tanta importancia para el país”, afirmó David Guevara Muñoz, director del semanario El Financiero.

De manera simbólica, Jorge Vargas Cullell y Miguel Gutiérrez Saxe, director y fundador del Programa respectivamente, recibieron la mención al Programa Estado de la Nación.

Jorge Vargas Cullell, director del Programa, expresó: "En nombre del Programa Estado de la Nación del Consejo Nacional de Rectores (CONARE) y la Defensoría de los Habitantes, recibo con mucha satisfacción y aprecio este reconocimiento por parte del El Financiero. Nos sentimos especialmente agradecidos por esta distinción a una trayectoria de veinte años ofreciendo información rigurosa y oportuna a la ciudadanía para que, sin distingos de ninguna clase, pueda participar de mejor manera en los asuntos públicos”.

Asimismo, Vargas considera que dicho reconocimiento compromete al Programa Estado de la Nación a redoblar esfuerzos y a atender creativa e innovadoramente las nuevas demandas ciudadanas por más y mejores datos y análisis sobre la situación y perspectivas del país.

Durante la realización de la actividad, se otorgaron dos menciones especiales, una la anteriormente mencionada, al Programa Estado de la Nación, representado por Miguel Gutiérrez y Jorge Vargas Cullell; y la otra a la trayectoria de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde).

El Financiero reconoce cada año el espíritu empresarial, la innovación, la gestión, el emprendimiento, la gestión, y las nuevas inversiones de los negocios, en un ambiente de ética y responsabilidad social, mediante la designación de “El Empresario del Año” y a través de las menciones especiales, según destacó el director del medio.

 

Para más información:

Manuel Alfaro/ This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / 2519-5858

  

eMail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
CONARE, Edificio Dr. Franklin Chang Díaz, 300 metros al norte del Parque de La Amistad, Pavas, San José, Costa Rica, Apdo. 1174-1200
Tel. (506) 2519-5845 / 25195860 - Fax: (506) 2290-5879 / 2296-5626